En el módulo Empresa > Información General complementamos la información del renglón #FONACOT, que se refiere al número de cliente FONACOT.
En el módulo Recursos Humanos > Empleados o en el "Pre-recibo" ícono lápiz de nombre, editamos la información del empleado en la pestaña "Oficina", en la última celda #Fonacot; que se refiere al número de crédito FONACOT del empleado. Aplica solo los que tengan crédito.
Será estrictamente indispensable complementar la "Fecha de Baja" de los empleados en el módulo Recursos humanos > Empleados:
Damos click en el ícono lupa de buscar.
Damos click en los cuadritos grises.
Nos mostrará todos (inclusive bajas), filtramos B bajas y complementamos "Fecha baja" los que sean necesarios.
Con esta actualización obtendremos información veraz desde el módulo Reportes > Fonacot, con la opción de obtener el reporte en EXCEL y el otro reporte de la información plana con extensión ".txt".
La base de datos puede elaborarse en Excel. A continuación, un ejemplo del archivo del Centro de Trabajo XXXXX S.A de C.V. con número de cliente FONACOT 200827002.
Se guarda el archivo como texto plano BaseEmpleados.txt y sobre este último hacemos los cambios quedando 200827002.042017 donde 200827002 corresponde al número de Centro de Trabajo asignado y 042017 la extensión que corresponde a Abril de 2017.
LONGITUD DEL REGISTRO: 214 caracteres.
LONGITUD DEL ARCHIVO: Variable.
TIPO DE ARCHIVO: Texto plano.
CÓDIGO DE GRABACIÓN: ASCII.
INSTRUCTIVO B2
ESPECIFICACIONES DEL ARCHIVO DE DATOS DE LOS TRABAJADORES.
Trabajadores vigentes. En cada envío mensual se deberá considerar a todos aquellos trabajadores que se encuentren activos en el Centro de Trabajo, en virtud de que el archivo cargado se elimine y sea reemplazado por el nuevo.
NOTA: Para aquellos trabajadores que en alguno de sus apellidos o nombre contemple un apostrofe se deberá dejar un espacio en blanco.
Cualquier duda favor de: Enviar email a: soporte@sifi.com.mx , por Skype: soporte@sifi.com.mx , Facebook: INTSOLSIFI, Tel. (594) 95 71312