En algunos casos suele pasar que se quiere dar de alta un concepto a un solo Tipo de Nómina.
Recuerda tener el concepto que se asignara al Tipo de Nómina configurado en conceptos generales.
Vamos a la herramienta Multi-Select que permite dar de alta de forma masiva conceptos a varios empleados.
Esta herramienta está en el menú Nómina > Multi-Select.
Al dar clic nos mostrará una ventana, donde podemos ubicar el tipo de nómina a la que le asignaremos el/los conceptos.
Seleccionamos el Tipo de Nómina en la rejilla, en el cuadro blanco, bajo el Título, escribimos el tipo Nómina al que le daremos el concepto. En nuestro caso escribimos una "MD" y se desplegarán todos los empleados del Tipo de Nómina.
En la parte superior de la ventana en el lado izquierdo (A) hay un cuadro en blanco que al seleccionarlo activará todas las casillas de los empleados que aparecen en la ventana y que son del Tipo de Nómina "MD"(B).
A continuación damos clic en "+" (A) que aparece en la parte inferior de la ventana del lado izquierdo.
Aparecerá un mensaje con los empleados a los que se les agregará el nuevo concepto. De clic en OK (B).
Ahora veremos una ventana con otra rejilla en donde saldrán los conceptos disponibles para agregarles a los empleados del Tipo Nomina "MD"
Ubica en la ventana el concepto que darás de alta.
Si quieres que el Concepto se aplique para SOLO ESTA QUINCENA da clic en el +.
Si quieres que el Concepto se aplique en TODAS las PRIMERAS quincenas selecciona Q1 y luego da clic en +.(A)
Si quieres que el Concepto se aplique en TODAS las SEGUNDAS quincenas selecciona Q2 y luego da clic en +.(B)
Cierra las ventanas y revisa en Nómina > Pre-recibo. En los pre-recibos de los empleados ya debe aparecer el concepto que dimos de alta a un solo Tipo de Nómina.
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