Para activar el servicio es necesario tener la Opción de “CFDI Web” en SI en el modulo Empresa – Información General.

Antes de realizar el registro es importante dar la siguiente recomendación:
Para darse de alta, favor de ingresar a esta liga: https://kiosconomina.sifi.com.mx/SifiNominaCFDI/login.htm
Contar con su CURP correcto.
Número de empleado.
Dirección de correo electrónico registrado en nómina.
Contraseña mínima de 8 dígitos.
Para ver el proceso de registro a mas detalle, ingresa a esta liga

Desde el módulo Administración – Empleados CFDI WEB se pueden visualizar los usuarios que han sido registrados y también desde este módulo se pueden borrar, cancelar según se requiera.

Borrar registros:
Identifique la línea la cual será eliminada.
Presione el botón con forma de bote de basura.
Se le mostrara un recuadro en el cual se le pregunta si está seguro que desea eliminar el registro, presionar el botón OK.
El registro será borrado.
El borrado de registros se usa cuando el usuario olvidó su contraseña.

Cancelar o Activar Registros: en caso de cancelar un registro el usuario con estos datos no podrá usar el servicio de CFDI WEB en la columna estatus se pueden colocar en estatus activo o cancelado.

Para desactivar el Servicio de "CFDI WEB" en el módulo Empresa – Información General en la opción “CFDI Web” debe tener la seleccionado la opción NO.

Cualquier duda favor de:
Enviar email a: soporte@sifi.com.mx ,
por Skype: soporte@sifi.com.mx ,
Facebook: INTSOLSIFI,
Tel. (594) 95 71312